Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 57 - Craftingeek*

viernes, enero 11, 2013
¡Feliz viernes de bloggers! Me gusta hacer manualidades (aunque no las haga muy a menudo), y buscando cómo hacer estrellitas de papel, me conseguí con el canal de la bloguera de hoy.

Liz

Es Liz del canal y el blog Craftingeek*. Compartió con nosotros lo siguiente:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Elizabeth, pero me conocen como Liz. Tengo 21 años y vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace como 3 años con mi blog de fotografía. Ahora me dedico más a manualidades, mi especialidad es los video-tutos que luego publico en mi blog.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Estaba muy metida en toda la onda de fotografía. Recuerdo que seguía a una chava con un blog de fotografía que me gustaba mucho, a partir de ahí decidí hacer el mío en español. Fue cuando empecé con los blogs. Después por trabajo-escuela dejé de escribir, hasta que empecé con lo de las manualidades y creé Craftingeek*.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

¡Me gustan todas! Jaja! Pero creo que en especial me gusta escribir sobre experiencias de mi vida (como el intercambio, mis vacaciones, mi vida en el DF, etc.) para que los demás puedan conocer un poco más de mí. El resto de las entradas se centran principalmente en manualidades.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De política, creo que no tiene nada que ver con el tema y lo único que hace es crear disgusto entre las personas. No es un tema muy agradable para discutir porque todo mundo termina peleado. Creo que tampoco hablaría de fútbol porque también crea polémica, además no soy muy futbolera. :P

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Pues ritual-ritual, no. Tengo una rutina, que es ponerme mis cremas para piel sensible y bloqueador en la mañana, pero no creo que eso sea un ritual.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Muchos, pero creo que el que más me ha ayudado es el típico de: Nunca dejes que el miedo te detenga, sólo hazlo. Porque a pesar de que algo parezca aterrador, no vas a saber cómo es realmente hasta que lo intentes, tienes que tomar riesgos. El que no arriesga no gana.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En el canal de YouTube de diseño: http://www.youtube.com/user/craftingeeek
Y creo que ya. Jajaja!

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

¡Sigue publicado contenido excelente! Felicidades por el blog, me encanta :) De nuevo, muchas gracias por considerarme para tu blog. :P ¡Mil gracias!

Visiten el blog de Liz, con manualidades ingeniosas para regalar y decorar:

Craftingeek

Muchos cariños,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.